Su dueña no soporta que ladre y amarra su hocico todos los días.
- Haddy Mascotas
- 9 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Mientras más casos de maltrato animal salen a la luz, más queda claro que hay muchas personas totalmente crueles en el mundo, que no son capaces de ponerse en el lugar de los animalito y les da exactamente igual si sufren.

Al menos así quedó claro luego de que un hombre de El Salvador, identificado en Facebook como Rafael Hernández, difundiera a través de su cuenta personal -que suele utilizar para ayudar animales- un terrible caso de abuso en San Jacinto.
Resulta que según se puede constatar en su perfil, una persona le habría escrito directamente a él para que la ayudara a rescatar a una perrita de solo 6 meses que estaba expuesta a constantes abusos y maltratos. Tanto, que su dueña mantenía su hocico amarrado todos los días para que no ladrara, pues el ruido la tenía harta.
Lo cierto es que la perrita no es nada más que una cachorrita llena de vida y energía, que solo debe querer jugar y obviamente la vida que está teniendo no es la que debería. Por ello Rafael comenzó a pedir ayuda por redes sociales para encontrarle un hogar y una familia que quisiera adoptarla.
Y afortunadamente pronto pudo encontrar un hogar temporal que la recibiera y una veterinaria que la revisara. Sin embargo, el transporte para rescatar a la perrita faltaría, pero ya varias personas se están movilizando para sacar a la cachorra de ese terrible ambiente.
Hasta cuando le vamos hacer daño a seres que no lo merecen y si lo merecierán tampoco debemos hacerlo, recuerden que perdonar es la gran bendición que Dios nos ha dado y no somos quienes para juzgar o hacer sufrir a una persona y mucho menos aún animalito
Comments